logo
menu
 
 

Festejos: Brindamos un amplio abanico de posibilidades para el desarrollo de actividades lúdicas, formales, informales en Festejos Especiales (Bodas, 15 años, cumpleaños, aniversarios, Día del Amigo, Día del niño, Día de la Familia, Fiestas de Fin de año, etc.). Las mismas pueden ser outdoor o indoor pero en todos los casos la originalidad, calidad y flexibilidad del servicio están presentes.

Eventos Sociales: cumpleaños, fiesta de bautismo, despedidas, aniversarios y todo tipo de festejo en lugares originales y/o exóticos, donde no sólo el anfitrión se desentiende de tener la presión de organizar el evento, sino que además goza de todas estas ventajas.

Grupos Corporativos: proporcionamos un ámbito propicio y de agasajo a grupos empresariales donde pueden disfrutar y gozar de momentos de ocio y relax, excelente gastronomía y excursiones que acompañan sus reuniones de negocios, jornadas o eventos empresariales.

Eventos Temáticos: ofrecemos una variada gama de propuestas originales y de alto nivel de calidad, lo que le permitirá a la empresa posicionarse en el mercado y diferenciarse de la competencia. Esto lo redituaría en la incorporación de nuevos socios o clientes y mejorar el marketing interno por la fidelización del personal y sentido de pertenencia.

Agasajos Corporativos: a la hora de agasajar a alguien las distintas empresas u organismos podrán delegar en nosotros la organización de: Premio al mejor vendedor, salidas para invitados especiales de la empresa, actividades para el empleado y su familia, regalos de fin de año y cualquier otra actividad que involucre la presencia de empleados y/o clientes. Puede elegir de entre nuestras propuestas y productos o hacer una sugerencia a medida de sus circunstancias.

Eventos de Fidelización del personal: desarrollo de propuestas como el Family Day, que apuntan a la fidelización del personal de la empresa y/o entidad. Se organizan salidas y actividades especiales para toda la familia. Las mismas pueden llevarlas a cabo una vez al mes o eventualmente.

Convenciones y eventos: contamos con lugares originales, adaptados y equipados para la organización de eventos corporativos (seminarios, congresos, almuerzos, desayunos y cena de negocios, etc.). Pudiendo optar por la propuesta de un día o de un fin de semana.

Lanzamientos: Teniendo en cuenta las necesidades y gustos del cliente ofrecemos una amplia gama de posibilidades para el lanzamientos de productos de manera flexible a los requerimientos del mismo.

Mega Eventos: contamos con lugares y personal especializado para el desarrollo de este tipo de actividades donde la organización podrá delegar en nosotros el trabajo que implicaría tiempo y uso de personal, que de esta manera podrá aprovecharlo en otras actividades propias de la empresa.

[Modo de contratación]

 
Teléfonos:
(011) 15 – 6293 – 0610
(011) 4257 – 4061
Emails:reservas@turismoculturalbsas.com.ar
info@turismoculturalbsas.com.ar
Facebook: TURISMO CULTURAL B.A.