logo
menu
 
 

Modo de contratación:

  • Pago en oficinas o cuenta bancaria: (más gastos bancarios y envío de comprobante escaneado o aviso de transferencia bancaria)
  • La reserva se realiza con anticipación con el 50% del total en forma anticipada y el resto 10 días anteriores al evento.
  • En caso de suspensión por parte de los organizadores ante una eventualidad, se reintegrará el total de lo abonado y Turismo Cultural Buenos Aires se hace cargo de los gastos de organización realizados.
  • En caso de suspensión por parte del pasajero no se podrá reintegrar la seña por cuestiones de organización y depósitos bancarios (Art. 1202 del Cód. Civil) sólo se devolverá el 50% del valor de la salida (Si ésta se hubiere abonado en su totalidad) con aviso de hasta 3 días anteriores a la salida, pasado dicho plazo no se podrá efectuar reintegro alguno.
  • Al contratar la salida Turismo Cultural Buenos Aires se compromete a brindar los servicios ofrecidos y el pasajero se compromete a respetar las condiciones de organización de la empresa, tanto en horarios como en itinerarios, a modo de garantizar que se cumpla con lo contratado por el resto de los pasajeros en tiempo y forma.
 
Teléfonos:
(011) 15 – 6293 – 0610
(011) 4257 – 4061
Emails: reservas@turismoculturalbsas.com.ar
info@turismoculturalbsas.com.ar
Facebook: TURISMO CULTURAL B.A.