logo
menu
 
 

Modo de contratación:

  • Pago en oficinas: la reserva se realiza con anticipación con el 50% del total, pudiéndose abonar el importe restante hasta el miércoles anterior a la salida.
  • Pago por cuenta bancaria: se reserva con el 100% en todos los casos, más gastos bancarios y envío de comprobante escaneado o aviso de transferencia bancaria (Previa confirmación de disponibilidad de lugar en la salida).
  • En caso de suspensión por parte de los organizadores se reintegrará el total de lo abonado y Turismo Cultural Buenos Aires se hace cargo de los gastos de organización realizados.
  • En caso de suspensión por parte del pasajero no se podrá reintegrar la seña por cuestiones de organización y depósitos bancarios (Art. 1202 del Cód. Civil), sólo se devolverá el 50% del valor del paquete (Si éste hubiere sido abonado en su totalidad) con aviso de hasta 48 hs. anteriores a la salida. Pasado dicho plazo no se podrá efectuar reintegro alguno. En esta situación la persona puede conseguir un reemplazo ya que las salidas son transferibles. (Excepto determinados casos que serán aclarados con anticipación al pago).
  • Al contratar la salida Turismo Cultural Buenos Aires se compromete a brindar los servicios ofrecidos y el pasajero se compromete a respetar las condiciones de organización de la empresa, tanto en horarios como en itinerarios, a modo de garantizar que se cumpla con lo contratado por el resto de los pasajeros en tiempo y forma.
 
Oficinas: Moreno 346
Quilmes Centro - Bs.As., Argentina
Atención: Martes y Jueves de 17 a 20 hs.
Emails: reservas@turismoculturalbsas.com.ar
info@turismoculturalbsas.com.ar
Facebook: TURISMO CULTURAL B.A.