-Cena Show de Tango-
Su historia
San Telmo, típico rincón de Buenos Aires, tiene como ningún otro las características más puras de la ciudad vieja.
Transitando sus calles se puede comprobar que sus añejas casas se resisten al paso del tiempo. Y así llegamos a una esquina del alma, Balcarce e Independencia, esquina reconocida internacionalmente por albergar la más tradicional casa de tango, la pionera y, quien sabe, la que más ha conservado a través de los años, la identidad del Tango: EL VIEJO ALMACÉN.
El edificio se remonta a fines del Siglo XVIII, más precisamente al año 1769 en pleno Virreinato del Río de la Plata donde funcionó en sus primeros años como un almacén de campaña.
Sobre los años 1840 amplía su capacidad y se convierte en el Hospital Británico donde en Junio de 1844 Buenos Aires conoce por primera vez el uso del éter en una operación quirúrgica realizada por el Dr. Mackena.
Durante los años 1850 y 1860 funcionó la Aduana General de la Nación. Por aquel período, la esquina de Arce (actualmente Independencia) y Concepción (Balcarce) no era un lugar que podía vincularse a la cultura y al espectáculo. Por el contrario, mientras se desarrolló la guerra del Paraguay (1865-1868), el inmueble fue utilizado para refugiar a los combatientes que resultaban heridos o enfermos.
Cena
- En el salón “Mi Buenos Aires Querido”
- Con Menú Tradicional a la carta con Entrada, Principal y Postre
- Vino Trapiche Malbec y Chardonnay, Cervezas, Agua, Gaseosas y Jugo de Naranja.
Show
En la Tanguería con 2 Bebidas por personas (Vinos, Champagne, Whisky, Cerveza, Agua Mineral, Gaseosas, Jugo de Naranja).
Elenco: Quinteto Orquestal, Director musical Fernando Marsans, 4 parejas de Tango, Hugo Marcel, Milena Liberati y un Duo de Malambo, con destreza de Boleadoras y Bombos.
Contacto
Recibí en tu correo toda la información de las salidas del mes.