logo
menu
 
 


Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajamos para brindar nuestros servicios en la organización de eventos especiales y excursiones turísticas y culturales acordes a las distintas necesidades y gustos del mercado al que nos dirigimos. La característica que nos distingue es la originalidad, organización, responsabilidad y dedicación en nuestra metodología de trabajo, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad.

Potenciamos las fortalezas y trabajamos para superar las debilidades, con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y aún superarlas estableciendo lazos de fidelización y confianza.

El Turismo Cultural es una modalidad de turismo que hace hincapié en aquellos aspectos culturales que oferta un determinado destino turístico. Es el uso y disfrute del patrimonio cultural en momentos de ocio y tiempo libre. Este tipo de turismo conlleva aparejados una serie de componentes sociales y educativos, que lo diferencian de las corrientes ligadas a la tematización del tiempo libre. Tipos; Urbano, Arqueológico, De compras, Etnográfico, Literario, De formación, Científico, Gastronómico, Enológico, Industrial, Itinerante, otros.

Este emprendimiento tiene como fin proporcionar a nuestros clientes no sólo el goce de las actividades recreativas sino llevarse algo más... el aprendizaje de nuestra cultura, nuestras raíces, la idiosincrasia de los pueblos, conocer los lugares pero acompañados de su historia, la valoración del arte en todas sus expresiones y el aprovechamiento de los recursos naturales.
Trabajamos teniendo siempre presente el concepto de desarrollo sustentable así como la valoración de aspectos más profundos relacionados con el ser humano.
Estos valores están presentes en cada labor, ya que estamos comprometidos con la calidad, el conocimiento, la búsqueda e investigación permanente de nuevos destinos y el efecto socializador de compartir con otros que tienen sus mismas inquietudes y quizá también... vivencias. Pero para ello, el valor humano, la eficiencia y la eficacia deben estar presentes en todo momento, razón por la cual nuestro perfeccionamiento es constante.

 
Teléfonos:
(011) 15 – 6293 – 0610
(011) 4257 – 4061
Emails: reservas@turismoculturalbsas.com.ar
info@turismoculturalbsas.com.ar
Facebook: TURISMO CULTURAL B.A.